‘The Big Bang Theory’ vuelve a triunfar en los People Choice Awards

7 enero, 2016 at 12:37

people-choice-awards-2016Se acaba de celebrar coincidiendo con el día seis de enero el evento People Choice Awards, donde los espectadores eligen mediante votación a sus personajes, actores y espectáculo favoritos relacionados con el mundo del espectáculo, y en este caso el acto que tuvo lugar en el teatro Microsoft de Los Angeles, el apartado televisivo estuvo dominado por la genial serie ‘The Big Bang Theory’, con su actor protagonista Jim Parsons como máxima figura.

En esta edición la gran triunfadora volvió a ser la comedia ‘The Big Bang Theory’, elegida como la serie de televisión favorita por cuarto año consecutivo, y su actor protagonista Jim Parsons recibió el reconocimiento al mejor actor de comedia.

Pero no solo de comedia vive el espectador, y en el apartado dramático ‘Anatomía de Grey’ ocupó la primera posición junto a su actriz protagonista Ellen Pompeo. También fueron elogiados por el público las series Homeland y Pretty Little Liars, y actores como Taylor Kinney, Nathan Fillion o Dwayne Johnsosn recibieron sus correspondientes galardones relacionados con la pequeña pantalla.