El regreso de ‘Las Chicas Gilmore’ confirmado por Netflix

18 enero, 2016 at 14:26

chicas-gilmoreLa vuelta a la pequeña de ‘Las Chicas Gilmore’ cada vez está más cerca, y tras insistentes rumores tiempo atrás, ahora parece que Netflix ha decidido enfocar la serie y anunciar de una manera velada que todo sigue adelante. Y es que la serie que se emitió entre los años 2000 y 2007 describiendo la vida de Lorelai y su hija Rory en una pequeña ciudad ficticia, en la que mezclaban el drama y la comedia a partes iguales, generó una gran expectación, y ahora vuelve con un nuevo proyecto.

Gracias a TVLine ha trascendido que Netflix ha aprovechado el evento de la Television Critics Association Winter Press Tour, responsables de la cadena manifestaron que en efecto la serie está adjudicada, pero que antes de anunciar nada y confirmar datos, deben ajustar calendarios y detalles del proyecto.

Ha llamado la atención que inicialmente solo aparecerán cuatro episodios, cuatro episodios de hora y media de duración cada uno, y que van a tratar de conseguir llamar la atención nuevamente con una novedosa presentación como que cada uno de los cuatro capítulos se corresponderá con una estación, primavera, verano, otoño e invierno.

Aunque aparentemente no se esperan dudas en lo relacionado al equipo de actores, no hay nada confirmado y las figuras de Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop o Scott Patterson están en contacto con Netflix para conocer las condiciones.