Woody Allen ficha a Miley Cyrus para Amazon

26 enero, 2016 at 13:07

woody-alle-cyrusParece que el proyecto televisivo encabezado por el gigante Amazon va a seguir generando polémicas, y tras el anuncio por el que se informaba el año pasado de la contratación del genio del cine Woody Allen para hacerse cargo de su proyecto televisivo aún sin título confirmado. Y las sorpresas no vienen solas, ya que acaba de trascender que Allen ha puesto su mirada en la polémica Miley Cyrus, a la que ya habría contratado para formar parte del elenco de actores junto a Elaine May.

Aún recordamos la tensión que se respiró el pasado año ante la presentación del proyecto de Amazon junto a Woody Allen, donde la prensa sacó a la luz los problemas legales del cineasta por abusos sexuales, ante lo que Price, reeponsable de Amazon declaró que todo el mundo adora al cineasta por su trabajo, y que sus cintas siempre serán recordadas, admitiendo por otra parte que también han tenido en cuenta todo lo personal que gira en torno a Allen, para finalmente pesar más en la balanza su genio.

Ahora varios medios estadounidenses informan que Miley Cyrus ha sido incluida en el proyecto televisivo, algo que no es nuevo para ella ya que inició su carrera en el mundo del espectáculo con la exitosa serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’.

La serie constará inicialmente de seis capítulos a estrenar este año 2016, faltando el título del proyecto, donde Woody Allen ha escrito los guiones y dirigirá la serie que estará ambientada en la década de los sesenta.