90 minutos para el fin de sexta temporada de ‘The Walking Dead’

22 marzo, 2016 at 18:51

the-walking-dead-fin-6Hace ya cinco años que la exitosa serie ‘The Walking Dead’ está entre nosotros, y basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, ha conseguido convertirse en un referente en lo referente al mundo zombi, pero ello no ha sido impedimento para que también reciba sus críticas debido a unos cambios de ritmo y detalles argumentales que en ocasiones resultaban molestos para los fans más incondicionales. Ahora sabemos que el final de esta sexta temporada durará hora y media. Spoilers a continuación.

Aunque el final de la serie en esta nueva temporada se encuentra cerca, los fans se sentirán aliviados al saber que en breve disfrutarán del spin-off ‘Fear The Walking Dead’ que ha llegado hasta los espectadores con un éxito incluso superior a su ‘hermano mayor’.

Ahora gracias a Entertainmente Weekly hemos sabido el detalle del final de la sexta temporada, donde asistiremos por fin al desenlace de la presentación del nuevo villano Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

El final de la presente temporada que se producirá el próximo día 3 de abril, promete dejar a los miles de fans con ganas de más, ya que además de la aparición de Negan, se producirá un desenlace inesperado relacionado con el círculo más cercano a Rick, donde su hijo Carl dará un giro inesperado. Sin adelantar más estaremos atentos a esa hora y media prometedora.