Ashton Kutcher vuelve a la televisión con ‘The Ranch’

11 marzo, 2016 at 11:07

the-ranch-ashton-kutcherLa carrera profesional del actor norteamericano Ashton Kutcher se inició como la de muchas estrellas actuales en el mundo de la televisión, y los más nostálgicos recordarán su paso por ‘Aquellos Maravillosos 70’ donde un grupo de jóvenes mostraban aquella época en unos estados Unidos de ‘toca discos y sodas’. Han pasado años desde entonces y la estrella de Hollywood casado con Mila Kunis, ha protagonizado proyectos como ‘Dos Hombres y Medio’ o ‘Sin Compromiso‘. Ahora vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix en ‘The Ranch’.

La plataforma digital Netflix anuncia la próxima emisión de la comedia de situación ‘The Ranch’ donde el actor Ashton Kutcher contará con la compañía de su inseparable amigo Danny Masterson que ya le acompañó en proyectos pasado, y ahora volverán a compartir pantalla en una alocada comedia donde la familia retoma un negocio tras el fin de la carrera profesional de Col como futbolista profesional (Ashton Kutcher).

Además de Danny Masterson, el proyecto cuenta con la presencia de Sam Eliot en el papel de Beau, el patriarca de la familia, además de la actriz Debra Winger, todo ellos en una serie con veinte episodios repartidos en dos entregas de diez capítulos,