‘Embrujadas’ otra serie que podría volver

7 marzo, 2016 at 15:00

embrujadas-remakeDe nuevo asistimos a insistentes rumores sobre un reboot de proyectos pasados, y es que si todo apunta a que series de éxito del pasado como ‘X Files’ ‘Las Chicas Gilmore’ o ‘Twin Peaks’ ya son una realidad o lo serán en breve, ahora la exitosa serie de finales de los años noventa y principios del dos mil como fue ‘Embrujadas’ protagonizada por ‘Shannen Doherty’ apunta a que la cadena CBS estaría sopesando retomarla.

Gracias a Entertainmente Tonight y las redes sociales los más nostálgicos está celebrando la posibilidad de que la serie ‘Embrujadas’, que se emitió entre los años 1998 y 2006. La serie de televisión estadounidense describía lo sucedido en las vidas de las hermanas Halliwell, Prue y Piper y Phoebe, que tras la muerte de su abuela descubre un misterioso libro con el que descubren sus poderes que las convierten en unas brujas, que en este caso para hacer el bien.

Recordamos que fueron las actrices Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano quienes se pusieron en el papel de las atrevidas ‘brujas’, y ha sido gracias a unas declaraciones de Milano en Twitter donde declaró que se estarían produciendo reuniones para tratar de la vuelta de ‘Embrujadas’, afirmando que tiene buenas sensaciones sobre el futuro proyecto.

A falta de la confirmación por parte de la CBS que es poseedora de los derechos de la serie, solo queda esperar que por fin el remake de ‘Embrujadas’ se materialice o, como hace un par de años, se quede en una idea de proyecto.