Gillian Anderson y David Duchovny, relación de amor odio

31 marzo, 2016 at 13:13

Gillian-Anderson-David-DuchovnyEste principio de año 2016 ha estado protagonizado entre otros dentro del mundo de la televisión por dos nombre propios como son los de los actores David Duchovny y Gillian Anderson, protagonistas de la vuelta de la legendaria serie ‘X Files’, de la que sus responsables esperan que no sea su última aparición. Ahora Guillian comparte una serie de confidencias sobre su relación profesional con su compañero de reparto, donde hubo buenos y malos momentos.

Aprovechando la presencia de la actriz Guillian Anderson en el Comic Con de Salt Lake City, la actriz decidió compartir con sus fans detalles de la relación con David Duchovny a lo largo de diez años trabajando juntos, y no todo fueron risas y buenos momentos.

Recordamos en unas recientes declaraciones de la actriz en un conocido programa de televisión ante las preguntas sobre como fue su relación con David durante tanto tiempo, la actriz no quiso entrar en detalles desviado la atención declarando que Vancouver, lugar de rodaje, había mucha humedad y para su cabello era horrible.

Ahora más confiada ha declarado entre otras cosas que su relación en general era buena, pero como es normal por otro lado y tras tantos años, existieron roces, sobre todo debido a las largas sesiones de rodaje que les obligaba a permanecer juntos casi nueve meses al año, lo que hacía emerger en ocasiones nuestros lados más desagradables, comprándose con la relación que existe entre hermanos, pero que al final acaba bien.