‘Gotham’ contará con una tercera temporada

17 marzo, 2016 at 19:59

gotham‘Gotham‘, una de las precuelas basada en uno de los personajes del cómic más famosos como es Batman, continuará por lo menos por una tercera temporada más en la cadena FOX, con lo que los fans de parte de los villanos más famosos de la historia de la ficción están de enhorabuena, todo ello gracias a la buena aceptación que está teniendo entre los espectadores, siendo el propio presidente de la cadena David Madden quien realizó el comunicado.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido la nota oficial, por la que Madden declara que “Para este proyecto es necesario un equipo que conozca toda la atmósfera que envuelve el universo de Gotham, que durante las últimas dos temporadas, los responsables del proyecto han logrado escenificar de una manera magistral la atmósfera del la historia’.

Bruno [Heller], Danny [Canyon] y John [Stephens] han honrado con maestría la mitología de Gotham y la han llevado a la vida con la profundidad, la emoción y el drama memorable “, declara el presidente de Fox Entertainment David Madden. “Este reparto increíble y con talento ha redefinido estos personajes icónicos para una nueva generación, y no podría estar más orgulloso de este espectáculo”.

Desde la cadena Fox han asegurado esta nueva tercera temporada protagonizada por Ben McKenzie, contará nada menos que con 22 episodios.