‘Grimm’ apunta al final en su sexta temporada

14 marzo, 2016 at 15:02

grimmLa exitosa serie ‘Grimm’ de la cadena NBC parece que llega a su fin. El proyecto que traslada al espectador a los fenómenos paranormales más insólitos, lleva en pantalla desde 2001, y según las últimas informaciones proporcionadas por el propio actor David Giuntoli, la sexta temporada sería la que pondría fin al proyecto televisivo.
El personaje Nick Burkhardt, que ocultaba unos poderes sobrenaturales que jamás imaginó, parece que tiene los días contados.

Gracias a unas declaraciones del actor protagonista David Giuntoli a Times, supimos que afirmó que si se llega a contar con una sexta temporada, los guionistas tendrían tiempo suficiente para elaborar un final espectacular en el que todos disfrutarían.

Todo está pendiente de confirmación ya que la cadena NBC aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que si nos atenemos a las declaraciones de Giuntoli, la cadena norteamericana habría dado el ok a una última sexta temporada en la que se pondría fin a ‘Grimm’. A la espera de confirmación por parte de la NBC, estaremos