‘High School Musical’ volverá con una cuarta entrega

2 marzo, 2016 at 13:52

HIGH SCHOOL MUSICAL 4Uno de los buques insignia de Disney en el mundo de la televisión ha sido la franquicia ‘High School Musical’, que tras varios proyectos con tres películas y proyectos televisivos, el gigante del mundo del espectáculo a través de Disney Channel retomará el exitoso proyecto musicla que tantos beneficios les ha dado con ‘ High School Musical 4’, proyecto que ya ha comenzado con la búsqueda de nuevas caras para nuevos personajes.

Recordamos que estrellas como Zac Efron, Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale aprovecharon el trampolín de este proyecto hace ya diez años para convertirse en las estrellas que son hoy, y ahora hemos sabido gracias a Entertainment Weekly, que Berendsen y Barsocchini escribirán el guión, y Jeffrey Hornaday será el director del mismo.

Responsables de Disney Channel declararon que “High School Musical’ forma parte del ADN de Disney Channel que representa todo aquello que trasmitimos. Y como una continuación de ese legado, estamos felices de confirmar que el nuevo proyecto está en marcha para dar de nuevo vida a East High Wildcats”.

A falta de confirmar si Disney trasladará el proyecto a la pequeña pantalla, sin duda muchos nostálgicos celebrarán la noticia con la vuelta de un clásico.