Johnny Depp y su cameo en ‘The Walking Dead’

8 marzo, 2016 at 16:20

johnny-depp-wlaking-deadLa serie ‘The walking Dead’ que está recibiendo a partes iguales críticas y elogios, en este caso y tras la vuelta a la pequeña pantalla de los nuevos capítulos de su sexta temporada, ha tratado de ofrecer más intensidad a sus fans en los nuevos episodios, abandonando un ritmo excesivamente lento y predecible que muchos criticaban. Pero ahora la noticia está en el cameo que ha ofrecido el actor protagonista de ‘Piratas del CaribeJohnny Deep de una manera desinteresada, algo que ocurre con frecuencia en el mundo del espectáculo. Spoiler a continuación.

No es la primera vez que estrellas de Hollywood se ofrecen desinteresadamente para participar en un breve cameo en alguna cinta de éxito, sobre todo por ser fan del proyecto y tratar de dejar su pequeña huella en el. Así lo hizo Daniel Craig, protagonista de ‘Spectre’, en la última cinta de ‘Star wars Episodio 7’, donde apareció como un Stormtrooper en un pasaje de la cinta.

Ahora le toca el turno a Johnny Depp, quien ofreció su imagen para una secuencia poco glamurosa, en la que debían escoger la cabeza de un zombi para engañar a Negan, cabecilla de Los Salvadores, en sustitución de la cabeza de Gregory que exigían.

Las fuentes indican que emplearon la cabeza de un maniquí para luego, mediante unas arcillas especilaes, moldearon la cara del actor Johnny Depp.