Julia Louis Dreyfus respalda ‘Soldier Girl’

5 marzo, 2016 at 14:49

soldier-girlLa historia de la actriz norteamericana Julia Louis Deyfus de 55 años de edad es por lo menos curiosa. Todos la recordamos hace años por su papel en la exitosa serie del comediante Jerry Seinfeld donde interpretaba a la excéntrica Elaine Benes para más tarde participar en proyectos como Veep, pertenece a una influyente familia del mundo de los negocios, y lejos de acomodarse decidió probar el duro mundo del espectáculo con éxito, y ahora tras enfrentarse a la cámaras en muchos proyectos, ahora se enfrenta al de la producción en un nuevo proyecto televisivo de la cadena HBO titulado ‘Soldier Girls’.

Hemos sabido a través de Deadline que la actriz Julia Louis Dreyfus, que ha obtenido nada menos que cuatro premios Emmy, se encuentra en pleno desarrollo de la serie ‘Soldier Girls’ basada en la novela escrita por Helen Thorpe titulada ‘Soldier Girls: The Battles of Three Women at Home and at War’, donde a través de una serie de entrevistas e investigaciones escrito por Helen Thorpe, desarrolla la amistad de tres jóvenes que se alistaron en el ejército para participar del en los conflictos bélicos de Irak y Afganistan.

El proyecto que ya habría iniciado su andadura, cuanta además con una guionista nobel como es Nicole Riegel, quien también participó en el hermético mundo del ejército. A falta de que se confirmen más datos como fecha de estreno o duración, estaremos atentos a este interesante proyecto del siempre delicado papel de la mujer en el ‘machista’ mundo del ejército.