La vuelta de ‘Xena’ mostrará su homosexualidad

16 marzo, 2016 at 18:56

xena-homosexualVolvemos a hacer referencia a los más nostálgicos al recordar de nuevo la serie ‘Xena la Princesa Guerrera’, considerada una de las mejores series producidas tiempo atrás, y entre los años 1995 y 2001 logró un éxito sin precedentes, protagonizada por la entonces considerada icono sexual Lucy Laweless, a quien hemos visto más recientemente en ‘Spartacus’. Ahora tras la confirmación de la vuelta del proyecto, sus responsables afirman que aquella homosexualidad que se mostraba sutilmente, ahora será más evidente.

Los fans de la serie recordarán la relación entre Xena interpretada por Lucy Lawless y Gabrielle, protagonizado por la actriz Renée O’Connor, relación que escondía algo más que una simple amistad, y que Javier Grillo-Marxuach, guionista y productor del nuevo proyecto, habría afirmado que la nueva entrega profundizará más en la relación entre las protagonistas.

En una reciente entrevista añadió que en la nueva entrega se explorará de una manera mucho más actual algo que en la entrega de los años noventa no se permitía bajo ningún concepto.

Aún recordamos aquellas polémicas declaraciones de LucyLawlees realizó tras finalizar la emisión de la serie en 2001, cuando afirmó que “No es que Xena fuera solo bisexual y le gustara un poco su compañera y se divirtieran, eran algo más, parecían un matrimonio”.