Miley Cyrus en la nueva serie de Woody Allen

20 marzo, 2016 at 17:11

cyrus-allenLa siempre polémica Miley Cyrus vuelve al mundo de la televisión, de donde salió cuando aún era una joven adolescente interpretando la exitosa serie de Disney titulada ‘Hannah Montana’, para luego dedicarse al mundo de la música con una prometedora carrera llena de éxitos, además de infinidad de polémicas por sus provocadoras puestas que la llevaron a recibir duras críticas por lo explícito de sus actuaciones. Ahora el genial cineasta Woody Allen confirmó recientemente que en su nuevo proyecto televisivo para Amazon, contaría con Cyrus, y ahora la vemos con una imagen completamente cambiada.

Posiblemente muchos relaciones en las últimas semanas a Miley Cyrus con su reciente relación con el que fuera el amor de su vida, el actor Liam Hemsworth protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, de quein hace años se anunció su compromiso para poco después romper la relación.

Ahora tras las navidades la pareja ha vuelto a encontrarse y darse lo que parece una segunda oportunidad, sonando incluso la posibilidad de un inminente compromiso, todo ello acompañado de un cambio de actitud por parte de la artista, estando ahora más tranquila y comedida, algo que Woody Allen ha tenido en cuenta.

Ahora gracias a Daily Mail hemos visto una imagen de Cyrus en su nuevo papel de la serie de Amazon de la que aún se desconoce el título, y que compartirá protagonismo con otros actores como John Magaro, Elaine May y Rachel Brosnahan.