Penúltimo episodio de ‘The Walking Dead’ pone en alerta a los fans

29 marzo, 2016 at 14:07

reedus-darylEn los próximos días la serie de los muertos vivientes por excelencia como es ‘The Walking Dead’ va a protagonizar muchas portadas de distintos medios especializados, y la razón es de peso, nada menos que nos encontramos a las puertas del fin de la sexta temporada con suculentas sorpresas con respecto a sus protagonistas, además de la aparición por fin del nuevo villano Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Ahora tras el estreno del penúltimo capítulo, los fans muestran su perplejidad ante lo visto y sus consecuencias. Spoilers a continuación.

Se lleva rumoreando durante las últimas semanas que algún personaje principal morirá a manos de Negan, donde se especula que podría ser Glenn, y a falta de confirmarlo con el último capítulo, en el recién estrenado penúltimo episodio, lo sudcedio al final del mismo ha dejado impaciente a los millones de fans, al ver que Daryl era disparado por Dwight por la espalda.

Y sobre estos acontecimientos ha sido el propio actor Norman Reedus que interpreta a Daryl, quien ha confirmado que efectivamente lo han disparado y la sangre que aparece es la de él, todo ello tras una tétrica farse de su supuesto asesino “vas a estar bien”.

Lo que ha dejado a los fans con una sensación de intranquilidad es que la escena tiene lugar al final del capítulo pocos instantes antes de que aparezcan los títulos de crédito. El tres de abril, fecha del último capítulo y de noventa minutos de duración, solucionará muchas incógnitas y abrirá otras.