‘Red Sonja’ llegará a la televisión de la mano de Bryan Singer

3 marzo, 2016 at 17:10

red-sonjaEl prestigioso cineasta Bryan Singer, responsable de proyectos cinematográficos como ‘X-Men’ o Superman Returns’, no está exento de polémicas personales, y es que además de su indudable calidad como director, en los últimos tiempos hemos asistido a una serie de denuncias y ataques contra el cineasta acusándole de distintos abusos sexuales, y fueron esas denuncias las que habrían servido de inspiración para series como ‘Queer as Folk’. Todo aquello parece quedar a tras, y ahora trasciende que proyecta ‘Red Sonja’ para la pequeña pantalla.

El prolífico director no descansa, y tras anunciar que se encontraba trabajando sobre un proyecto que desde hacía años le atraía, como ‘20 Mil Leguas de Viaje Submarino’, de la que declaró que se trataba de una historia que siempre quiso adaptar desde que era pequeño, tranquilizando a sus fans afirmando que no se preocupen ya que el resto de proyectos no los abandonará.

Ahora gracias a BleedingCool hemos sabido que tras el aplazamiento indefinido de la cinta ‘Red Sonja’, todo apunta a que el proyecto se trasladará a un formato televisivo, en una serie que estará destinada a mayores de 18 años, lo que significa que tendrá que emitirse por cadenas como Showtime o HBO, sin olvidar a las plataformas digitales.

A falta de más datos, como fechas o número de capítulos, estaremos atentos a nuevas informaciones que vayan aportando por esta llamativa serie