Sherman Moore, Derek en ‘Mentes Criminales’, abandona la serie

24 marzo, 2016 at 19:36

mentes-criminalesUno de los proyectos televisivos más fructíferos de la cadena CBS como es ‘Mentes Criminales’ recibe una triste noticia al confirmar el actor Sherman Moore, que interpretaba al agente Derek Morgan, que abandona la serie tras nada menos que once temporadas en pantalla. El fin de su participación no se debe a problemas con el actor ni despidos, sino a que quiere tomarse un tiempo para probar nuevos campos en el mundo del esepctáculo, y eso si, con la posibilidad de retomar la serie si así lo considerasen oportuno en el futuro.

Ha sido el propio actor Shemar Moore quien se ha encargado de anunciar su salida de ‘Mentes Criminales’ tras participar once temporadas poniéndose en el papel del agente especial Derek Morgan, donde en la última aparición del actor escenificaba como abandonaba el FBI para dedicarse a su familia, con lo que queda una puerta abierta para una posible vuelta.

Responsables como la showrunner de la serie Erica Messer declaró que “Estamos tristes por este hasta luego del agente Derek Morgan, pero todavía es más triste que Sherman se aleje de la serie. Respetamos que quiera probar nuevos experiencias enel mundo del cine o la televisión, pero nos quedamos con su amistad y cariño que siempre ha compartido con nosotros”.

Mencionar que Sherman tuvo el detalle de compartir una última imagen en su cuenta de Instagram caracterizado como Derek Morgan, adjuntando una anotación en la que ofrecía todo su cariño para su fans.