‘Arrow’: Colton Haynes confiesa su homosexualidad

6 mayo, 2016 at 14:21

colton-haynesNo debería ser noticia que una estrella del mundo del espectáculo confiese su tendencia sexual, son varios los actores y actrices que lo han hecho o es de dominio público, pero el caso del joven actor de 27 años de edad Colton Haynes, al que recordamos entre otras cosas por su participación en la exitosa ‘Arrow’, ha saltado a las portadas de distintos medios ya que su condición sexual le ha afectado negativamente en su vida personal y profesional, y así lo ha confesado el actor.

Gracias a una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Colton ha compartido unas dramáticas experiencias relacionadas con lo que hasta ahora trataba de ocultar, declarando entre otras cosas que debió haber tomado la decisión de hacer oficial y pública su condición sexual mucho antes, pero que nunca encontraba el momento ni tenía la fuerza para hacerlo.

Casi de una manera atormentada, confesó que ha pasado unos años rayando con lo depresivo, ya que durante mucho tiempo ha fingido tanto entre sus amigos como en su familia, y por supuesto en su carrera profesional, algo que afirmó llegaba a agotarle.

Finalmente se mostró feliz y relajado por haberse quitado ese terrible peso de encima, algo que le ha afectado en su carrera profesional hasta el punto de provocarle ataque de ansiedad y depresiones. Nos alegramos por la decisión del actor.