Ewan McGregor protagonizará tercera temporada de ‘Fargo’

21 mayo, 2016 at 14:42

Ewan-McGregor-fargo3La sorprendente serie de televisión ‘Fargo’ sorprendió a todo el mundo con su irrupción en la pequeña pantalla en 2014 de la mano del escritor Noah Hawley y bajo la sombra del título cinematográfico del mimo nombre de los conocidos hermanos Coen. La combinación de humor negro e investigación policial fue todo un éxito, y tras una segunda temporada, la tercera era solo tiempo que se confirmara, y así lo hace con la sorpresa de su actor protagonista, nada menos que Ewan McGregor.

La primera temporada protagonizada por los actores Billy Bob Thornton y Martin Freeman obtuvo números reconocimientos para en 2015 dar paso a una segunda temporada en este caso protagonizada por Kristen Dunst. Ahora gracias a Deadline conocemos que Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada.

La presencia del actor británico Ewan McGregor de 45 años de edad será muy especial, ya que el actor tendrá que diversificar su presencia en pantalla al tener que interpretar a dos personajes, Emmit y Ray Stussy, dos hermanos de imagen similar pero de caracteres muy distintos, uno triunfador y el otro un perdedor nato.

Añadir que para sorpresa de los admiradores de la serie, su autor Noah Hawley advirtió que en esta ocasión la trama trascurrirá alrededor de 2010, en esta nueva tercera temporada aparecerá un personaje conocido de la pasada segunda entrega, estaremos atentos.