Adam Rodriguez de ‘CSI Miami’ ficha por ‘Mentes Criminales’

9 junio, 2016 at 12:54

adam-rodriguezTras producirse el pasado mes de mayo las temidas y esperadas Upfronts en las principales cadenas de televisión estadounidenses, donde se cancelan proyectos o se da el visto bueno para la continuación de otros, así como la entrada de nuevas ideas, supimos de dos noticias que a muchos fans los entristeció, como el abandono por parte del actor Shemar Moore de la serie ‘Mentes Criminales’ y quizás la más dolorosa, la ausencia por primera vez en 16 años de cualquier CSI de la parrilla televisiva. Ahora uno de esos personajes, Eric Delko interpretado por Adam Rodriguez en ‘CSI Miami’, ficha para la nueva temporada de ‘Mentes Criminales’.

Gracias a Entertainment Weekly hemos conocido la grata noticia de que tras la marcha de Shemar Moore, que interpretaba a Derek Morgan en ‘Mentes Criminales’, la cadena CBS llevaba tiempo buscando otro actor que llenase el huco dejado por Moore, y finalmente parece haberlo encontrado en Adam Rodriguez, al que todos recordamos por su paso en ‘CSI Miami’ en el pael de Eric Delko.

Adam de 41 años de edad y neoyorquino de nacimiento, desde su salida de CSI Miami ha participado en otros proyectos como la serie de televisión ‘Jane the Virgin’ como Jonathan o en las cinta ‘Magic Mike XXL’ al que vimos en el papel de Tito.

De esta manera parece acertada la decisión de incluir a Adam para cubrir el amplio espacio dejado por Moore, que abandonó mentes Criminales con tristeza argumentando que sentía la necesidad de emprender otros proyectos, además de dedicar más tiempo a su familia.