Castle: Stana Katic se despide de la audiencia española

8 junio, 2016 at 13:27

stana-katic-castle-finSin duda una de las noticias que más impacto ha causado en el mundo de la televisión ha sido todo lo que ha girado en torno a la serie ‘Castle’. Y es que lo sucedido con el exitoso proyecto ha sido digno de otro capítulo aparte, donde para la sorpresa de todos se procedió en primer lugar al despido de la protagonista Stana Katic para luego anunciar el fin definitivo de la serie tras ocho temporadas. Ahora Stana sorprende a los fans españoles y se despide de ellos a través de su cuenta de Twitter.

stana-katic-españaRecordamos lo llamativo que ha sido la cancelación de la serie ‘Castle’, donde pocas veces se ha visto que los componentes del reparto mostrasen su enfado por las maneras en la que la cadena gestionó su fin, con actores renovados para una supuesta novena temporada para finalmente recibir la noticia del fin del proyecto.

Finalmente tras el anuncio oficial del fin de ‘Castle’, y la emisión del último capítulo de la serie en España, la propia actriz Stana Katic ha tenido el bonito detalle de despedirse de sus fans españoles con un mensaje de agradecimiento en el que declaraba “Gracias España por apoyarnos durante 8 temporadas!”