‘Cuéntame’ ficha por Antena 3 para su continuidad

30 junio, 2016 at 12:37

cuentame-antena3La serie española más longeva de la historia de la televisión parece haber encontrado un salvavidas en Antena 3, y es que tras el final de ‘Cuéntame’ en TVE con su temporada número 17, todo indicaba que iba a tener una continuidad complicada debido a las continuas polémicas generadas en los últimos meses, y a pesar de que el final de la presente temporada dejaba muchas ‘puertas abiertas’, se anunció como el final. Ahora los miles de fans respiran tranquilos al saber el interés de la cadena de Atresmedia.

Gracias a El Mundo hemos sabido que Ganga Producciones, responsable del proyecto televisivo ‘Cuéntame’, habría alcanzado un acuerdo con Atresmedia para continuar con la exitosa serie, que desde 2001 no falta a su cita anual para con sus incondicionales fans. Todo indica que a pesar de que TVE dispone del derecho de tanteo para mejorar la oferta, es improbable que lo consiga debido a lo ofertado por Antena 3.

Ha trascendido a través de la fuente las cantidades económicas que impican el mantenimiento de la serie para el ente público de TVE, indicando que la última temporada habría supuesto una cantidad que rondaría los 15 millones de euros, y sumado a algunas irregularidades derivadas de alguna publicidad mostrada, podrían hacer inevitable el fin de la serie en TVE.

Recordar que aún están por solventar los problemas acaecidos por los conocidos papeles de Panamá, donde están siendo investigados por fraude fiscal Imanol Arias, su hermana Ana Isabel Arias, Ana Duato y su pareja, Miguel Ángel Bernardeau, que también es socio de la productora.