David Duchovny confirma undécima temporada de ‘X Files’

18 junio, 2016 at 13:44

duchovny-x-filesHablar de ‘Expediente X’ es hacerlo de una de las series de televisión de culto de la historia de la pequeña pantalla, y tras la emisión de la décima temporada a principio de este año con tan solo seis episodios, no faltaron las críticas de los fans por lo breve de esta nueva temporada, lo que hizo que las redes sociles se llenaran de peticiones de ampliarla o proyectar una nueva temporada. Al respecto tanto David Duchovny como Gillian Anderson manifestaron su disposición para continuar siempre, y cuando sus agendas profesionales se lo permitiesen. Ahora es el actor quien anuncia que las conversaciones se han iniciado.

Gracias a una entrevista concedida por David Duchovny a TV Insider, abre un esperanzador futuro para el proyecto de la undécima temporada de ‘X-Files’, sumándose así a las manifestaciones de Chris Carter en los pasados upfronts cunado declaró que está esperando la llamada telefónica pertinente para comenzar con ello.

En este caso David comentó que “Nos encontramos hablando sobre el tema, y el punto más importante es conocer la disponibilidad de los protagonistas para coincidir en el nuevo proyecto, y espero que no necesitemos diez años como la última vez”.

Comentó que de la misma manera que 22 episodios le parecían demasiados para una nueva temporada, se sinceró diciendo que seis episodios, como en la última, eran muy pocos, por lo que habría que encontrar un término medio. Una noticia esperanzadora para los millones de fans en todo el mundo de la exitosa serie.