‘El Hombre de tu Vida’ fracasa y cierra con un triple capítulo

15 junio, 2016 at 13:12

hombre-de-tu-vida-tve-finParece que el eco dejado en antena por la exitosa serie española ‘Cuéntame’ tras su finalización, ha eclipsado a otra serie española, la protagonizada por el comediante José Mota ‘El Hombre de tu Vida’ que ocupa la franja horaria del éxito de los encausados por fraude fiscal Imanol Arias y Ana Duato. Ahora tristemente ha trascendido que TVE cancelará cuanto antes la serie, y es tal la prisa que tiene por eliminarla que emitirá sus tres últimos episodios en una misma entrega.

Llama la atención que un proyecto protagonizado por el showman español y genial comediante José Mota no triunfe, pero lo cierto es que as audiencias de ‘El Hombre de tu Vida’ han ido cayendo hasta el punto en el que TVE ha decidido poner fin al proyecto de la manera más traumática, emitiendo sus tres últimos capítulos el mismo día y seguidos, enviando con esta medida un claro mensaje.

Ante esta situación, todo indica que mucho tienen que cambiar las cosas para que la serie renueve, con lo que es más que probable que TVE decida cancelar una posible renovación. Este próximo jueves día 16, emitirán sus tres capítulos finales.