Guillian Anderson dice si a ‘American Gods’

6 junio, 2016 at 12:43

Gillian-Anderson-american-godsLo de la actriz estadounidense Guillian Anderson de 47 años de edad es a los vinos como un buen reserva, y es que desde que hiciera acto de aparición en ‘X-Files’ en sus primeras temporadas junto a David Duchovny, la actriz ha ido creciendo como profesional hasta el punto en el que son cada vez más los grandes estudios que solicitan su presencia para importantes proyectos. Y gras la vuelta de la décima temporada de ‘X-Files’, ahora confirma su participación en la esperada ‘American Gods’.

Recordamos su paso por otro éxito televisivo como fue ‘Hannibal’ que sorprendente fue cancelado cuando se encontraba en lo más alto de su éxito, y su deseo de volver a retomar una nueva entrega de ‘X-Files’, hacen que la agenda de la actriz se encuentre de lo más apretada, pero parecía que tenía claro que no podía dejar escapar un serie basada en la obra de la escritora Neil Gaiman.

Este nuevo proyecto de la actriz Guillian Anderson no es uno más, ya que la actriz vuelve a encontrase con Bryan Fuller, uno de los responsables de la cancelada ‘Hannibal’, encuntro que algunos medios no creen que sea fortuito.

La serie que será emitida a través de Starz, describe la misma historia que su obra literaria, donde un entramado de ‘dioses americanos’, donde Guillian Anderson se pondrá en el papel de Media, representante de los Nuevos Dioses, que toma la forma de varias celebridades icónicas y se alimenta de la casi adicción de la gente de su entorno tecnológico como sus televisores, ordenadores o dispositivos móviles. Esperado proyecto que hasta 2017 no verá la luz.