Helena Bonham Carter protagonizará ‘Saint Mazie’

12 junio, 2016 at 13:37

Helena-Bonham-CarterLa actriz británica de cincuenta años de edad Helena Bonham Carter, actriz fetiche para varios directores, a la que recordamos en cintas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘La Cenicienta’, y que recientemente ha sido confirmada para formar parte del elenco que protagonizará el reboot femenino de ‘Oceans Eleven’ junto a Elizabeth Banks. En este caso la infatigable Helena tiene lugar en su agenda para protagonizar y producir un proyecto relacionado con la novela Saint Mazie de la autora de Jami Attenberg.

Gracias a Deadline hemos conocido el interés de la actriz Helena Bonham Carter por el proyecto de la autora Jami Attenberg basado en un personaje real, Mazie Gordon-Phillips, que se dedicaba la venta de entradas en un cine de su propiedad que heredó, actividad que compaginaba con la labor alruista de atender a los más necesitados en Nueva York.

Responsables del proyecto declararon que Mazie es una mujer neoyorquina, independiente que representa la sociedad de la época anclada en los años 1930, revelando a una mujer que termina convirtiéndose en una leyenda en el barrio en el que vivía.