JJ Abrams inmortalizará a Michael Jackson en una serie

22 junio, 2016 at 12:11

michael-jackson-serieEl famoso cineasta estadounidense JJ Abrams de 50 años de edad desde hace tiempo ha tenido en mente la figura del rey del pop Michael Jackson, fallecido tristemente en 2009 víctima de la negligencia de su médico personal Conrad Murray. El cineasta, tras protagonizar como director la última entrega de ‘Star Wars El Despertar de la Fuerza’ las pasadas navidades, ahora tiene camino libre para otros proyectos personales, encargando a su productora Bad Robot del proyecto.

Lo nuevo de JJ Abrams en el mundo de la televisión sobre los últimos años en la vida de Michael Jackson, estará basada en la obra literaria de Tavis Smiley ‘Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days’ traducido como ‘Antes de Juzgarme: El triunfo y Tragedia de los Últimos Días de Michael Jackson, obra de reciente publicación en los Estados Unidos.

La obra que usará el director neoyorquino para escenificar en la pequeña pantalla los últimos años del rey del pop, donde los medios de comunicación buscaban con insistencia todo lo relacionado con su vida personal, época en la que se mostraba muy vulnerable.

A la espera de conocer datos sobre su desarrollo así como posibles fechas de emisión, permaneceremos al proyecto siempre interesante de JJ Abrams.