‘Juego de Tronos’: Dos capítulos para la batalla final

14 junio, 2016 at 11:47

arya-starkA dos semanas para el final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, el proyecto de la cadena de HBO acapara toda la expectación de los medios y millones de seguidores que han convertido en el espectáculo original de la obra literaria de George RR Martin. Y tras emitirse el octavo episodio titulado ‘No One’ en el que Arya Stark ha tenido un papel protagonista sobre el resto de personajes, las redes sociales comienzan a filtrar información sobre lo que nos espera en los dos capítulos finales. Spoilers a continuación.

En este caso ha sido la propia actriz Maisie Williams en el papel de Arya Stark, la que ha compartido algunas incidencias de este último episodio que hace el número ocho, donde la pequeña de los Stark, encuentra apoyo en la actriz Lady Crane tras haber sido apuñalada por Waif, algo que supondrá la muerte de Crane a manos de su perseguidora

En declaraciones a Entertainmente Weekly la actriz Maisie declaró que “La intención era que el espectador pensara que esto fuese el principio del fin”. En la entrevista añadió que las tomas la resultaron complicadas, teniendo que realizar varias tomas ya que requerían mucha carga física y debía quedar perfecta.

Maisie Williams afirmó que en este capítulo se sintió especialmente motivada por que hacía tiempo que su personaje no participaba de una presencia importante, y eso hizo que la actriz estuviese motivada especialmente.

Ahora a falta de los dos últimos capítulos, “Battle of Bastards” el 19 de junio, y “Winds of Winter” el 26, donde los títulos son más que reveladores, la expectación generada apunta a que se convertirán en todo un récord de audiencia.