Kiefer Sutherland quiso matar a Jack Bauer en ‘24’

27 junio, 2016 at 13:51

kiefer-sutherland-24La exitosa serie ’24′ emitida en la cadena FOX durante ocho temporadas fue toda una sorpresa, que a medida que avanzaba su desarrollo desde 2001 hasta el fin de su emisión en 2010, recibió varios reconocimientos, donde su actor protagonista Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer, tuvo gran parte de culpa. Ahora ha trascendido que Kiefer, aprovechando su peso e influencia en el proyecto, trató de que su personaje muriera en el final de la serie, algo a lo que los directivos del proyecto se negaron.

Y es que el éxito de ‘24’ no se quedó solo en su aparición en la pequeña pantalla, dando el salto al mundo del cómic, y ahora hemos sabido gracias a unas declaraciones del ejecutivo Howard Gordon, responsable de la serie, a Vatiety, las presiones que Kiefer Sutherland realizó a la cadena FOX para que su personaje falleciera.

Gordon declaró que Kiefer Sutherland estaba convencido de que su personaje Jack Bauer muriera, algo a lo que no estábamos dispuestos y que generó alguna tensión entre conversaciones. Añadió que hubo mucha tensión con el actor ante su insistencia de que Bauer muriera, y finalmente un alto cargo de la cadena FOX conversó con el actor para convencerlo de lo contrario.

Gracias a mantener vivo al personaje de Jack Bauer ahora podremos disfrutar del esperado spin-off de ’24 Legancy’ que produce el propio Kiefer Sutherland y que no se descarta su participación.