Kit Harington comparte confidencias

1 junio, 2016 at 13:27

kit-haringtonEl actor británico Kit Harington de 29 años de edad se encuentra pasando por uno de los momentos más dulces tanto de su vida profesional como personal. Y es que nadie duda que la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ donde el actor interpreta a Jon Snow (Jon Nieve), no solo le ha proporcionado un éxito que jamás pudo imaginar, también ha encontrado el que ahora es el amor de su vida, la actriz Rose Leslie, la salvaje Y Gritte en la serie, quienes el pasado mes de abril oficializaron su relación al mostrarse por primera vez sobre la alfombra roja. Ahora Kit declara que si por el fuera, la serie se prolongaría eternamente.

Es tal la admiración que el actor Kit Harington muestra por la obra literaia de George RR Martin llevada a la pequeña pantalla de la mano de la cadena HBO, que en una reciente entrevista concedida a The Sunday Times, no ha podido más que deshacerse en elogios hacia ella, declarando entre otras cosas que en la etapa más importante de su vida, desde que cumplió los veinte años hasta ahora que tiene 29, ‘Juego de Tronos’ le llegó en el mejor momento y que solo puede agradecer haber sido elegido para tan grandioso proyecto.

En la entrevista trascendió la atractiva posibilidad de que Kit probase fortuna en Hollywood, ante lo que declaró irónicamente que no tiene prisa por ganar un Oscar ni por ser considerado uno de los mejores actores de la historia del cine, aunque no le disgustaría dar ese gran salto.

Por el momento sus compromisos con distintos proyectos, como su actual participación en la obra teatral londinense donde interpreta Doctor Fausto, tiene su agenda más que repleta de compromisos que de momento no le invitan a tomar decisiones drásticas.