Lena Headey emocionada en el final de ‘Juego de Tronos’

28 junio, 2016 at 12:11

juego-de-tronos-fin-6TAcabamos de asistir al último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ donde como no podía ser de otra manera, han ofrecido varios puntos a tener en cuenta y que nos hace expectantes de lo que nos espera en la próxima séptima temporada. Y ante este último capítulo, la actriz Lena Headay, que interpreta a Cersei, ha compartido unas declaraciones, casi emocionada, de su papel en este último episodio, uno de los mejores de la serie. Spoilers a continuación.

A través de una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la actriz Lena Headay compartió sus experiencias al conocer el guión de este último capítulo titulado ‘The Winds of Winter’, de una duración extendida, donde hemos visto a Jon Snow aclamado como nuevo líder para emprender las nuevas batallas que se aproximan.

En el caso de lena en el papel de Cersei, ha sido impactante su aparición en pantalla, donde de una manera fría, casi inhumana, se vengó de todos los que la habían hecho daño, lo que derivó en el suicidio de su hijo Tommen.

La actriz declaró que cuando el guión llegó a sus manos no pudo evitar emitir una sonrisa cómplice, al ver el papel impactante que iba a tener su personaje, afirmando que tuvo que leer varias veces algunos pasajes al comprobar que acabaría ocupando el trono de hierro.

Pero su sonrisa se tornó en seriedad cuando se enteró que el guión decía que los barcos, las tropas y los dragones de Daenerys se encuentran camino de la ciudad, con lo que su tiempo en el trono puede ser más breve de lo que desearía. La actriz afirmó también estar preparada para la muerte de su personaje, apostando porque será o bien Tyrion o Arya. Tendremos que esperara la séptima temporada para salir de dudas.