Llega ‘Outcast’, lo nuevo de Robert Kirkman

3 junio, 2016 at 13:02

outcast-estrenoLa fama que precede la obra de Robert Kirkman, creador del cómic de la exitosa ‘The Walking Dead’, conlleva que los grandes estudios ofrezcan sus mejores servicios para sus proyectos, y la esperada serie ‘Outcast’ ya está aquí con una primera temporada de diez capítulos, que sin saber la aceptación que tendrá, sus responsables ya confirmaron una segunda temporada. Hoy viernes 3 es el día previsto para su estreno mundial, y la expectación es enorme.

Recordamos como Kirkman se ha mostrado emocionado a lo largo de los último mese ante el nuevo proyecto ‘Outcast, declarando hace unas semanas que gracias a la libertad que ha proporcionado Cinemax para desarrollar la serie, él mismo se siente sorprendido e impactado de lo que veremos en la pequeña pantalla.

Robert Kirkman ha pasado de ser un conocido editor relacionado con el mundo del cómic a convertirse en una de las personalidades más respetadas y perseguidas del mundo de la televisión, donde le avalan ‘The Walking Dead’, ‘Fear The Walking Dead’ y ahora toda la expectación puesta en ‘Outcast’.

En esta ocasión Robert Kirkman pretende dar otra perspectiva al género de los exorcismos, tal y como hizo con el de los muertos vivientes, y sobre ‘Outcast’ ha declarado que las posesiones son muy similares al de los zombies, detallando que se pueden contar historias del día a día desde la diferente perspectiva de una posesión demoniaca, y él pretenderá aportar una nueva manera de mostrar estas posibilidades.