Mads Mikkelsen apuesta por la vuelta de ‘Hannibal’ en televisión

16 junio, 2016 at 11:49

mikkelsen-hannibalTras la cancelación de la espectacular serie de televisión ‘Hannibal’ el pasado año en su tercera temporada, se ha tratado de buscar una causa razonable de su final, incluso estudiando la posibilidad de que otra cadena retomara el proyecto, pero finalmente no surgieron ofrecimientos a pesar de la insistencia de los fans e incluso sus actores. Y es que el final de la temporada, en la que quedaron cabos sueltos, siempre ha hecho soñar con la vuelta de la serie. Ahora su actor protagonista Mads Mikkelsen, también sueña con su vuelta, y prefiere la televisión en lugar del cine.

Se ha hablado mucho tras la cancelación del proyecto televisivo de ‘Hannibal’ de su retorno, e incluso que se trasladase a la gran pantalla, y en este aspecto Mads Mikkelsen en declaraciones a Digital Spy, ha manifestado para sorpresa de muchos fans que estaría encantado de que se retomara el proyecto, pero que aunque tendría una buena adapatación a la gran pantalla, el es partidario del formato de serie, lo que permitiría ir desvelando misterios y tramas poco a poco, incrementando el misterio en la espera, algo que el cine no proporciona por la inmediatez de los acontecimientos.

El actor añadió que si Brian Fuller, creador del proyecto, le avisase porque una cadena se hubiese interesado en retomar la serie, sin dudarlo se pondría en sus manos, aunque finalizó declarando que la serie le parece que tal y como está cerrada le parece perfecto, elogiando en este sentido a Fuller por su magistral hacer en el final de cada temporada. Los fans no pierden la esperanza de la vuelta de uno de los asesinos en serie más famosos de la televisión y el cine.