Marta Kauffman: ‘Friends’ nunca volverá

29 junio, 2016 at 12:10

marta-kauffman-friendsQue la serie de televisión ‘Friends’ fue un éxito nadie lo duda, y que ha sido uno de los proyectos que más huella ha dejado entre su fans es más que evidente. Prueba de ello son las constantes referencias que las redes sociales realizan sobre el deseo de que vuelva a la pequeña pantalla, donde la actriz Jennifer Aniston está haciendo todos los esfuerzos para que suceda. Ahora Marta Kauffman, una de las responsables del proyecto, declara que nunca volverá ‘Friends’.

El pasado mes de febrero y con motivo del homenaje de James Burrows, director que estuvo al cargo de varios capítulos, se reunieron Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox,David Schwimmer y Lisa Kudrow, todos menos Matthew Perry, que siempre se ha mantenido reticente al reencuentro .

En esta ocasión ante la insistencia de los fans en las redes sociales, Marta Kauffman declaró a través de Deadline que hay que dejar las cosas como están, añadiendo que tanta insistencia empieza ser un poco desagradable, y solo les responde que fue un proyecto impresionante en una época en la que encajó muy bien, y que hay que dejarlo tal cual.

Marta concluye afirmando que Friends tuvo un trayecto beneficioso, y no hay motivos para volver a traer aquello en un momento muy distinto, solo porque los fans echen de menos a los personajes. Clara y rotunda Marta Kauffman.