Miniserie de ‘Spice Girls’ en su veinte aniversario

24 junio, 2016 at 14:08

spice-girls-miniserieDesde el año pasado estamos asistiendo a declaraciones cada vez más frecuentes relacionadas con la vuelta de la exitosa banda ‘Spice Girls’ coincidiendo con el veinte aniversario de la banda, donde se está haciendo todo lo posible por volver a juntar a sus componentes Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson, algo que cada vez parece más complicado. Pero al margen de poder cumplir con las expectativas de reunirlas a todas, ya se baraja la posibilidad de una miniserie de televisión previa a la gira que pretenden realizar en su aniversario.

Gracias a The Sun ha trascendido que Mel B, Geri Horner y Emma Bunton, estarían negociando su participación en una miniserie de tres capítulos relacionada con reencuentro en el que volverían a ofrecer un gira que recordaría los éxitos que en los años noventa.

La fuente del medio declaró que el regreso de las Spice Girls sería algo espectacular en la música del pop, para lo que querrían rentabilizar su popularidad, donde las cadenas BBC, ITV o Sky estarían rivalizando por cuál de ellas se quedaría con el proyecto.

Ha llamado la atención la aparición de Simon Cowell en toda esta trama, y es que el magnate empresarial relacionado con el mundo del espectáculo, estaría dispuesto a ofrecer todo lo que esté en su mano para que las Spice Girls vuelvan a subir a un escenario.