‘Penny Dreadfull’ finaliza tras su tercera temporada

21 junio, 2016 at 11:46

penny-dreadfull-3-finUna nueva mala noticia se cierne sobre los proyectos televisivos, donde la llamativa serie ‘Penny Dreadfull’ concluye ante la sorpresa de todas con su tercera temporada. La serie de terror clásico, donde personajes icónicos de la literatura clásica como Frankenstein, Dorian Gray, Drácula o el Hombre Lobo, ha sabido combinar a todos los personaje de una manera magistral, girando en torno a un personaje central como era Vanessa Ives, interpretada por Eva Green, torturada por la lucha contra la oscuridad. Ahora tras emitirse el último episodio, definitivamente se cumplen los augurios anunciados hace tiempo por los que la tercera temporada sería la última.

Ha sido la propia cadena Showtime quien a través de su cuenta en Twtter ha declarado que, como se anunció en su momento, tras tres temporadas la obra de Logan a llegado a su fin. Y es que el máximo responsable de la historia de ‘Penny Dreadfull’,John Logan, advirtió que la trama de la serie ce centra y gira sobre la figura del personaje Vanessa Ives y su batalla interior, donde lucha por decidir entre la luz y las sombras.

En declaraciones a Variety fue el mismo guionista John Logan quien manifestó una vez más que su proyecto se basaba en la figura de Vanessa, interpretada por la actriz Eva Green, y que en el rodaje de la segunda temporada se dieron cuenta que el personaje de Vanessa marcaría el desarrollo del proyecto.

Llamó la atención las declaraciones del director de la serie David Nivens cunado afirmó que el mundo de la televisión no es siempre siete u ocho temporadas, y una prueba de eso es ‘Penny Dreadfull’.