‘Prison Break’: Dominic Purcell sufre accidente en grabación

5 junio, 2016 at 15:00

purcell-accidente-prison-breakFue entre los años 2005 y 2009 cuando la cadena FOX se encargó de emitir la serie ‘Prison Break’, ambientada en un entorno carcelario y todo lo que sucedía entre sus muros con personajes de lo más diversos. Artistas como Dominic Purcell o Wenwoth Miller se dieron a conocer como la pareja de hermanos que harían todo lo posible para escapar. Fue el año pasado cundo la cadena estadounidense decidió retomar el proyecto, y en la grabación que está teniendo lugar, Purcell habría sufrido un grave accidente que han tratado de minimizar y ocultar.

Gracias a Deadline ha trascendido que esta misma semana durante los rodajes que se están llevando a cabo en marruecos, una barra de metal impactó con la cabeza de Dominic Purcell, originándole distintas lesiones e incluso fracturándole la nariz, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario de Casablanca.

Responsables del proyecto están tratando de minimizar lo sucedido, argumentando que las lesiones no son de importancia y que la serie no sufrirá grandes retrasos ya que procurarán grabar escenas en las que el magullado actor no aparezca.

Ha sido el propio actor quien a través de su cuenta de Instagram, ha tratado de tranquilizar a sus fans y los seguidores de la serie compartiendo un mensaje poco tranquilizador, al afirmar que está agradecido de estar vivo, lo que hace una idea de la gravedad de lo sucedido.