Robert Kirkman: Negan no dejará a nadie indiferente

7 junio, 2016 at 12:36

Robert-KirkmanDe nuevo ‘The Walking Dead’ salta a las portadas con la aparición de varias declaraciones de su creador, Robert Kirkman de 35 años de edad y creador del cómic en el que se basa la serie, ha aprovechado su presencia en varios foros para compartir su parecer sobre la actualidad televisiva. Tuvo unas desafortunadas manifestaciones en las que criticó a su colega Georgge RR Martin y el éxito de ‘Juego de Tronos’ por no respetar la obra literaria, y ahora consuela a sus fans afirmando que la presencia de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la próxima séptima temporada, será lago impactante que lo cambiará todo.

Tras el final de la sexta temporada con la aparición impactante de Negan, todos esperan impacientes el comienzo de la séptima en octubre, y hasta entonces los fans tendrán que conformarse con la poca información que los responsables del proyecto y alguna filtración. Ha sido Robert Kirkman quein gracias a una entrevista concedida a Uproxx trata de que la espera se haga más llevadera.

Kirkman a firmó que todo va a ser diferente, donde la sola presencia del nuevo villano Negan supondrá una tensión añadida además de generar una expectación hasta ahora desconocida por lo inesperado de las reacciones del villano.

Llamó la atención el malestar mostrado por Kirkman ante las críticas por el final de la sexta temporada, en la que Negan ejecutaba a uno de los personajes principales, a lo que el autor insistió en que lo realmente impactante de aquel momento era la presencia del villano, que atrajo la atención de todo el mundo casi de una manera magnética.

Finalmente Kirkman animó a los fans a estar expectantes ante lo que está por llegar, declarando que él mismo se encuentra emocionado por contemplar la séptima temporada.