Fin de ‘Sons of Anarchy’ llega a España tras publicarse en DVD

2 junio, 2016 at 13:00

Sons-of-AnarchyLa serie ‘Sons of Anarchy’ protagonizada por Ron Perlman y Charlie Hunnam que tras estrenarse en 2008 y cumplir con siete temporadas para finalmente poner fin a su emisión, ha protagonizado en España un caso particular, y es que a falta de emitirse la última temporada, ninguna cadena entendió que era necesario poner fin como merecía, y los fans españoles tuvieron que recurrir al formato en venta DVD y Blu Ray para conocer su final. Ahora se anuncia que la serie protagonizada por finalmente emitirá su séptima y última temporada a través de Netflix.

Considerada una serie de referencia y por muchos de culto, no pasó desapercibida, como cuando la institución conservadora estadounidense Parents Television Council declararon que “Verdaderamente la palabra moralidad está presente en lo que hacemos, pero basar la mayor parte de nuestro trabajo en lo que la ciencia dice es perjudicial para los niños, y es del completamente ofensivo para muchas familias”.

Distintos medios critican esta falta de atención a proyectos televisivos, y en este caso ‘Sons of Anarchy’, que estuvo siendo emitida en FOX Crime, abandonó su presencia en pantalla tras el cierre del canal que fue sustituido por FOX Life.

Ahora finalmente los fans más incondicionales de la serie, tendrán la oportunidad de ver en la pequeña pantalla la séptima y última temporada, aunque tras un año del fin del proyecto, surgen dudas de la audiencia que tendrá tras la aparición hace tiempo de la serie completa en DVD y Blu Ray, sin contar con las descargas a través de internet.