Stephen King y George RR Martin cara a cara

26 junio, 2016 at 12:19

George-RR-Martin-Stephen-KingNuevo México ha sido testigo del encuentro de dos de los autores vivos más prolíficos y de moda de la actualidad, Stephen King del que se ha emitido recientemente la serie ‘22/11/63’ fecha del asesinato del presidente John F Kennedy, y por otro lado George RR Martin, el genial autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ en la que se basa la exitosa serie de ‘Juego de Tronos’. Ahora ambos han coincidido en un evento donde trataban de conocer los secretos él uno del otro.

Los aficionados a la lectura y las historias de misterio de Stephen King están al corriente de lo prolífico que es este autor, consiguiendo publicar obras con mucha celeridad, detalle que no le ha pasado por alto a George RR Martin, hasta el punto en el que no dudó en preguntarle cuál era su secreto.

Ante la insistencia de Martin, Stepehn King confesó que dedica cuatro o cinco horas a día a escribir, y que trata de lograr tener finalizadas, casi listas para impresión, seis hojas del libro en el que esté trabajando, de manera que si el libro no es muy extenso, en tres meses lo finalizaría.

Fue entonces cuando Martin añadió que no todos los días son buenos, donde siempre existen motivos de distracción o simplemente no surge la inspiración, a lo que King declaró que en su caso es raro tener un mal día, pero quiso ponerse en la piel de RR Martin cuando dijo que las presiones en su caso por acelerar el proceso de escritura, si puede ser motivo de bloqueo. Un encuentro de titanes.