‘The Big Bang Theory’ finalizaría con la décima temporada

4 junio, 2016 at 12:48

the-big-bang-theory-10-finCon la serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ la cadena CBS dio con la clave de todo un éxito allá por 2007, año de su estreno, y ahora a punto de estrenarse su décima temporada, el proyecto del genio Chuck Lorre, podría poner fin a su presencia en la pequeña pantalla. La serie no ha estado exenta de polémica, solo basta recordar como sus actores amenazaron con la huelga si no les subían el salario, algo que finalmente consiguieron con un millón de dólares por capítulo. Ahora parece que llega a su fin.

Gracias a The Hollywood Reporeter hemos conocido la entrevista concedida por el productor de ‘The Big Bang Theory’ Steve Molaro, quien afirmó que aunque no está confirmado el fin del proyecto, todo apunta que así será a pesar de los altos niveles de audiencia que mantiene.

Ha llamado la atención la confirmación de que los capítulos de esta nueva décima temporada, se rodarán y emitirán paso a paso y de uno en uno, lo que hace sospechar que en cualquier momento se tome la decisión de poner fin a la serie.

Molaro añadió que la décima temporada está cerrada por contrato, pero que como en este caso los episodios se emitirán según se vayan rodando, afirma que desconoce lo que sucederá, detallando que por si él fuera la serie estaría en emisión hasta que los fans deseasen. Una noticia que mantendrá a los miles de fans pendientes de más noticias sobre su futuro.