‘The Walking Dead’: Rodaje con secretismo

19 junio, 2016 at 13:55

TWD-NeganEl final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ estuvo marcada por sus minutos finales, en las que la aparición del nuevo villano Negan, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, suscitó en las redes sociales una explosión de peticiones en las que los fans no podían esperar a saber que personaje principal habría ejecutado Negan. Y ante el reciente inicio del rodaje de la séptima temporada, los responsables del proyecto, por primera vez, se realizará de una manera desordenada y en ocasiones replicando las escenas para evitar filtraciones.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos sabido la preocupación del showrunner Scott M Gimple por la piratería y las filtraciones, haciendo énfasis en los drones y su cada vez más abundancia entre los ‘profesionales’ de la caza del spoiler.

Añadió que al margen de los problemas que pueden generar en la confidencialidad de la trama y evitar los correspondientes spoilers, los actores cada vez actúan más tensionadas al saber la preocupación de los responsables de los proyectos por la privacidad de su trabajo antes de que se emita.

El asunto parece agravarse con el paso del tiempo, hasta el punto en el que las productoras están tomando cartas en el asunto hasta el punto de tratar de cerrar portales que se dedican a publicar posibles derivas de las tramas o acontecimientos relevantes, y quien morirá a manos de Negan es uno de ellos.