Último capítulo de ‘Juego de Tronos’ tendrá duración extra

10 junio, 2016 at 11:34

juego-de-tronos-finParece que esta nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ se nos estuviese haciendo corta, muy corta, y posiblemente sea debido a la aparente profundidad de contenidos en los primeros episodios de la presente temporada. Lo cierto es que desde HBO han confirmado que el último episodio de los diez que consta esta sexta temporada, y que se emitirá el próximo día 26 de junio, tendrá una duración extra, llegando hasta los 69 minutos, trascendiendo en el comunicado los reveladores títulos de los dos últimos capítulos.

No es la primera vez que un proyecto televisivo dedica más tiempo de lo habitual para cerrar su temporada, y en este caso ‘Juego de Tronos’ no se queda atrás ofreciendo el que será más largo de los emitidos desde su inicio, ya que todos han rondado los 55 minutos.

Como decíamos son llamativos los títulos de las dos últimas entregas, donde destacan como el penúltimo ‘Battle of the Bastards’, en clara referencia al esperado e inevitable choque entre Jon Snow y Ramsay Bolton para conseguirla ansiada Invernalia, que habre las puesrtas para la conquista del norte.

Y por otro lado se encuentra el último episodio, titulado ‘The Winds of Winter’ también con una clara alusión en este caso al autor George RR Martin y su novela, que debió salir publicada antes de la presente temporada televisiva. Los fans ya lamentan que se está hablando del final de la temporada, pero respiran tranquilos sabiendo que ya están trabajando en la siguiente.