‘Vinyl’ de Scorsese y Mick Jagger, cancelada

23 junio, 2016 at 12:09

vinyl-canceladaLos fans de la música acaban de recibir una mala noticia al confirmarse que la cadena HBO habría decidido cancelar la esperada serie de televisión ‘Vinyl’, proyecto televisivo relacionado con el rock and roll y el mundo que lo rodeó en los años 70 en adelante, que contó con la colaboración entre el gigante televisivo HBO y el magistral director Martin Scorsese que ya trabajaron juntos en Boardwalk Empire, a los que se sumó Mick Jagger. Tras la emisión de la primera temporada será cancelada.

Ha sido la propia cadena HBO quein ha emitido una nota en la que de una manera casi de urgencia, y atendiendo a estudios de mercado, ha decidido poner fin al proyecto y anular el desarrollo de la segunda temporada que en principio estaba aprobada, aunque el cierre de la primera temporada ha quedado totalmente abierto, por lo que los fans del proyecto aún tiene esperanzas de que se retome en otro momento o en otra cadena.

Desde HBO declararon que la decisión no fue nada fácil, y anunciar la suspensión de la segunda temporada ha sido traumático para todos añadiendo que respetan y valoran el trabajo realizado por todos sus integrantes.

Recordamos que tras los malos datos observados por HBO, decidieron cambiar de showrunner para dar un empujón a la segunda temporada, pero tras deliberaciones finalmente la decisión fue su cancelación.