‘Blindspot’ la joya de la cadena NBC avanza contenidos

6 julio, 2016 at 15:07

BlindspotLa serie estadounidense ‘Blindspot’ de la cadena NBC, creada por Martin Gero y protagonizada por los actores Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, se está convirtiendo en una de las joyas de la cadena estadounidense, y desde su estreno el pasado mes de septiembre de 2015, fue tal el éxito en su estreno que dos meses después se confirmó una segunda temporada, de la que están trascendiendo contenidos. Spoilers a continuación.

‘Blindspot’ que describe lo sucedido a una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, finalmente el FBI confirma que sus tatuajes son pistas sobre crímenes que deberán evitar o solucionar.

Recordamos las palabras emocionadas por los responsables de la cadena de televisión NBC, donde declararon que se encuentran emocionados y sorprendidos por el éxito del proyecto, no quedándoles otra cosa que agradecer a sus responsables y actores por tan extraordinaria serie.

En este caso gracias a Entertainment Weekly, ha trascendido que la trama dará un giro por el que la serie tendrá un punto dramático más acentuado, además de avanzar que el primer capítulo de la segunda temporada situará la trama con tres meses de diferencia al final de la pasada temporada, unido a todo ello la aparición de flashbacks que revelarán interesantes situaciones.