Bryan Cranston se ofrece para ‘Better Call Saul’

1 julio, 2016 at 14:06

bryan-cranstonTodo el mundo recuerda la polémica serie ‘Braeking Bad’ y sus excéntricos personajes, donde Walter White, interpretado magistralmente por el actor Bryan Cranston, no dejó a nadie indiferente. Y como no podía ser de otra manera, la serie tras su finalización derivó en el spin-off de la cadena AMC ‘Better Call Saul’, que se desarrolla seis años antes de los acontecimientos del proyecto original. Ahora Cranston declara que no cierra la puerta a su aparición en la serie actual.

Hay que recordar que Bryan Cranston siempre se ha sentido profundamente agradecido a ‘Breaking Bad’ y su responsable Vince Gilligan, gracias a queines ha obtenido cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro, motivos entre los que se encuentran para que el actor tenga su cameo en ‘Better Call Saul’.

Gracias a una entrevista concedida por Bryan Cranston a The Rich Eisen Show, hemos sabido de la posibilidad de que el actor vuelva a ponerse en el papel de Walter White, donde el actor manifestó su profundo agradecimiento a Vince Gilligan por haber confiado en él para ese papel. Ahora se ofrece sin dudarlo, confiando al cien por cien en sus responsables.