‘Crónicas Vampíricas’ se despide en el Comic Con 2016

25 julio, 2016 at 12:37

cronicasVampiricas-8El actual evento del Comic Con 2016 que se está celebrando en San Diego, está aportando interesantes noticias, en las que los fans encontrarán unas más tristes y otras más alegres. En este caso y como se confirmó recientemente, no ha habido sorpresas relacionado con ‘Crónicas Vampíricas’ protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley , anunciando y presentando su octava temporada que también será la última.

cronicas-vampiricas8Recordamos que la pasada primavera fueron varios los mensajes e insinuaciones que anunciaban el fin de ‘Crónicas Vampíricas’ en su octava temporada, por lo que las aventuras que tenían lugar en la imaginaria localidad de Mystic Falls, donde Elena, Stefan y Damon, ya tienen fecha de caducidad, el 21 de octubre.

Y es que el evento en San Diego, además de servir para anunciar el fin de la serie con la octava temporada, la fecha de estreno el 21 de octubre, los fans allí presentes pudieron disfrutar de algún contenido que ha conseguido aumentar la expectación por cuál sería el fin escogido para el proyecto.

Fue muy emocionante contemplar a la creadora de la serie Julie Plec entre lágrimas declarando que es un momento muy especial en su vida, donde se combina la alegría por cumplir con un proyecto ambicioso, y tristeza por tener que finalizar.