‘El Espía que Surgió del Frío’ tendrá serie

21 julio, 2016 at 14:52

el-espia-que-surgió-del-frioNos encontramos ante una de las figuras literarias más relevantes de las últimas décadas, John le Carré, cuyo nombre real es David John Moore Cornwell, es una de los escritores más prestigiosos de novela de suspense y espionaje que ha logrado convertir varias de sus obras en auténticos best sellers, y tras el éxito cosechado por la serie de televisión ‘The Nigth manager’ protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie, ahora la mítica obra ‘El Espía que Surgió del Frío’ también tendrá su serie.

Gracias a Deadline hemos sabido la noticia que habrá entusiasmado a los miles de fans del autor británico, al conocer que una de sus obras emblemáticas como el ‘El Espía Surgido del Frío’ será llevada a la pequeña pantalla de la mano de Paramount TV, confiando que se haga de una manera fiel y con calidad, como se merece el autor.

Hay que recordar que ya en 1963 la obra literaria tuvo su adaptación a la gran pantalla que protagonizó el actor Richard Burton, donde el propio autor participó en la confección del guión.

Considerada una de las obras de espionaje de referencia de la historia de la literatura, la obra describe de una manera magistral los entramados surgidos alrededor de la guerra fría en los años sesenta, donde su protagonista, Alec Leamas, se ve involucrado en una trama que pondrá en peligro la estabilidad internacional. Estaremos atentos a nuevos datos sobre el desarrollo del proyecto.