Fecha para la vuelta de ‘Las Chicas Gilmore’

28 julio, 2016 at 13:10

chicas-gilmore1Ahora hace justo un año cuando comenzó a trascender la posibilidad de que la exitosa serie ‘Las Chicas Gilmore’, serie de televisión que combinaba comedia y drama estrenada en el año 2000 creada por Amy Sherman-Palladino y que estuvo entre nosotros hasta 2007, podría volver a la pequeña pantalla. Una vez confirmada por Netflix solo que daba por que anunciaran la fecha de estrenos, algo que acabamos de saber y será el próximo 25 de noviembre.

Por fin los más nostálgicos volverán a disfrutar de las vivencias de Lorelai Victoria Gilmore, interpretada por Lauren Graham y de su hija por Alexis Bledel, donde desarrollaban sus vidas en Stars Hollow, Connecticut.

Fue el pasado mes de enero cuando Netflix aprovechó el evento de la Television Critics Association Winter Press Tour para que sus directivos manifestaran su interés y deseo por hacerse con los derechos de ‘Las Chicas Gilmore’ para emitirlo en su plataforma, y finalmente tras conseguir ajustar los calendarios de los actores, se hizo posible.

Ahora por fin Netflix ha anunciado la fecha de estreno para la nueva temporada, que tendrá un formato especial de cuatro episodios de 90 minutos de duración bajo el título de ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’ y donde cada capítulo de los cuatro se centrará en una estación diferente, primavera, verano, otoño e invierno.