Forest, lo nuevo de American Horror Story

29 julio, 2016 at 13:01

american-horror-story-forestUna de las series que más impacto está generando en el género de terror como es ‘American Horror Story’ ya tiene título, fecha y elenco para su sexta temporada. La serie que sorprendió en su pasada entrega con la presencia de Lady Gaga entre sus filas, el proyecto emitido en FX ha confirmado el título de la sexta temporada ‘American Horror Story: Forest’, y contarán de nuevo con la polémica Lady Gaga y Angela Bassett.

Gracias a Popwrapped hemos sabido detalles de la próxima sexta temporada de la serie, donde da un giro radical a su ambientación acorde a su título Forest (bosque), donde la trama se centrará en torno a una misteriosa granja en mitad del bosque, donde se suceden los más variados y aterradores acontecimientos, con lo que la serie quiere volver a sus orígenes con un dosis más elevada de horror y drama.

El equipo de actores se completarían con caras conocidas como Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates, Finn Wittrock, Wes Bentley y Matt Bomer entre otros.

La nueva entrega anunciada para su estreno para el próximo 14 de septiembre, aportará un toque infantil a los terrores que se sucedan, lo que aportará un extra de tensión para los fans más valientes.